Update 28/08/2018, 15:50 horas: La saga de Elon Musk y Azealia Banks ha sido sin duda la historia más bizarra del último mes, pero parece que finalmente todo está llegando a su fin, pues la rapera publicó en sus Instagram stories una imagen de la carta de disculpa que le envió a Musk “hace unos días”:

La carta que aparentemente Azealia le envió a Musk disculpándose por todo lo ocurrido. Imagen: Azealia Banks/Instagram

La carta que aparentemente Azealia le envió a Musk disculpándose por todo lo ocurrido. Imagen: Azealia Banks/Instagram

Al afirmar que los dos son “ahora coprotagonistas de la más reciente fanfiction de la cultura pop”, la rapera de 27 años afirmó sentirse “terrible por todo” lo sucedido, y después de “disculparse por todos los eventos dolorosos”, y por el hecho de que sus acciones hayan “exacerbado” todo, le extendió una invitación para reunirse en persona y “presentarse formalmente” a sí misma. Whew.

Update 22/08/2018, 11:00 horas: El drama entre la rapera Azealia Banks, Grimes y el gerente general de Tesla, Elon Musk, aún no ha termiando. En las últimas horas, más reclamos y acusaciones fueron publicados en las Instagram Stories de Banks, quien ahora alega que los abogados de Musk tienen su teléfono. Ah, y además dice que puede ver a los niños en “el mundo invisible”. O-kay.

En una serie de publicaciones, Azealia alegó que un portavoz de Elon Musk estaba mintiendo en un artículo publicado en Business Insider que negaba que Musk y sus abogados tuvieran su teléfono. Además, afirmó que Musk y sus abogados le pagaron al abogado de Banks para que le quitara su teléfono y “eliminara pruebas”, y que solo quería recuperar su teléfono con todos sus “desnudos de calidad”.

Puedes ver las publicaciones eliminadas en estas capturas de pantalla:

Parte de las capturas de pantalla de las historias de Instagram de Azealia banks. Imagen: Instagram

Parte de las capturas de pantalla de las historias de Instagram de Azealia banks. Imagen: Instagram

Parte de las capturas de pantalla de las historias de Instagram de Azealia banks. Imagen: Instagram

Parte de las capturas de pantalla de las historias de Instagram de Azealia banks. Imagen: Instagram

Como vemos arriba, también publicó capturas de pantalla de una supuesta conversación con una persona desconocida para sugerir que, de hecho, había estado en comunicación con Musk a través de notas, a pesar de que su equipo afirmaba lo contrario.

En la captura de pantalla final, Banks marcó un mensaje presuntamente de Grimes sobre cómo Musk determinó el precio de las acciones de su compañía a USD $420 en su polémico tweet sobre hacer de Tesla una compañía privada, con una mención de Grimes de que Musk estaba siendo investigado por fraude.

Sin embargo, lo más perturbador es que los mensajes parecen revelar un pacto de embarazo (o una broma sobre uno) entre las dos mujeres. “Necesitamos encontrarte un novio para que podamos estar embarazadas al mismo tiempo”, escribió Grimes. Banks luego le responde, “haz tu álbum, ponte sobria y luego prepárate”.

Update 20/08/2018, 16:00 horas: Para aquellos de ustedes que dudaron de las locas historias de Azealia Banks sobre pasarse algunos días dentro de la mansión de Elon Musk esperando hacer música con Grimes, pues les informamos que Musk finalmente admitió que había visto a la artista en su casa durante su estadía prolongada. Aunque el fundador de Tesla y sus representantes negaron anteriormente las declaraciones de Banks diciendo que nunca la había conocido ni había hablado con ella, resulta que terminó admitiendo que la rapera estaba en su casa al New York Times.

“La vi el viernes por la mañana, durante dos segundos a una distancia de aproximadamente nueve metros cuando ella salía de la casa. Acababa de hacer ejercicio. Ella no estaba dentro de mi alcance auditivo. Ni siquiera me di cuenta de quién era. Esa es, literalmente, la única vez que la he visto”.

Además, parece que después de toda la historia (que es lo más bizarro que ha pasado en el 2018 si somos honestos), parece que la relación entre Elon Musk y Grimes está por los suelos, y se están esparciendo rumores de que terminaron, pues según cuenta The Cut, ambos se dejaron de seguir en Instagram, y Musk también dejó de seguirla en Twitter. Grimes no le ha devuelto el favor en esta última plataforma, pero los representantes de ambos están callados al respecto. Oooh girl.

Update 14/08/2018, 12:00 horas: Aunque nuestro post de ayer acerca de la (francamente perturbadora) revelación de que Azealia Banks tenía días en casa de Elon Musk esperando a Grimes para finalizar la colaboración entre ambas, parece ser que el comentario de la rapera sobre que la experiencia había sido como un Get Out de la vida real era solo la punta del iceberg. Desde entonces, Azealia ha dado declaraciones a diarios enfocados en economía y tecnología, pues parece que el fin de semana en casa de Elon Musk fue una aventura infernal con LSD. A continuación un resumen y actualización con todo lo que sabemos hasta ahora del caso:

1. Azealia fue supuestamente invitada por Elon y Grimes a la mansión

Todo en el espíritu de pasar “un buen rato” y finalizar los detalles de la colaboración musical entre ambas, que tuvo una primera sesión semanas atrás. Sin embargo, cuando llegó a Los Ángeles, Banks dice que Grimes estaba demasiado ocupada “consolando” a su novio, así que no tuvo tiempo para otra cosa, y Banks se pasó todo el fin de semana sola en la mansión.

2. Elon Musk escribe sus tweets cuando está volado en ácido

El fin de semana de Azealia en la casa de Musk tiene un detalle bastante interesante para los inversionistas de Tesla: Banks alega que vio a Grimes tratar de “consolar a su novio por ser tan estúpido como para saber que no debe estar en Twitter mientras está volado en ácido”, antes de llamar a ambos “adictos al crack”. “Está twitteando sobre el ácido mientras arruina sus propias acciones y qué se yo. Un verdadero idiota”, agregó.

3. Azealia puede haber puesto el futuro de Tesla en problemas

Elon Musk anunció a través de Twitter que estaba considerando convertir a Tesla en una compañía privada con acciones a partir de 420 dólares, que fue un gran anuncio de negocios. Pero luego de que Azealia Banks afirmó que Musk estaba fdrogado cuando lo escribió y que después se estaba volviendo loco porque no había asegurado los fondos necesarios para llevar a la compañía de lo público a lo privado, los inversionistas podrían acusar a Musk de fraude. “Lo vi en la cocina metiendo el rabo entre sus piernas buscando a inversionistas para taparse el culo después de ese tweet. Estaba estresado y con la cara roja”. AMAZING.

4. Parece que la visita fue para un threesome

Bueno. Al menos eso es lo que dice Azealia. La historia es tan absolutamente demente que puede que Banks se lo esté imaginando, pero lo cierto es que la colaboración entre Grimes y ella definitivamente va a terminar en la basura después de que Banks la llamara pabst beer pussy.

“La valentía de estos adictos al crack es pensar que pondría mis labios totalmente humanos sobre ellos”, dijo, afirmando posteriormente que Musk solo había llevado a Grimes al a Met Gala de este año para “esconder su pene arrugado de Amber Heard”. AAHAHAHAHAHAHA.

5. ¿Qué dicen Elon y Grimes?

De acuerdo con un reportaje realizado por Gizmodo, Elon Musk afirma que nunca ha conocido a Azealia Banks, y un vocero de la compañía Tesla le echó más leña al fuego declarando que la historia de la rapera es “no tiene ningún sentido“. Hasta ahora, Grimes ha permanecido silenciosa al respecto. WILD.

A continuación, la historia original de ayer:

Si hay alguien que todos los días se esfuerza valientemente por traspasar la barrera de lo que significa ser extra, esa es sin duda Azealia Banks, que aunque parecía haberse calmado durante unos meses para la producción de su mixtape Fantasea 2, ha estado buscando problemas con todo el mundo, desde RuPaul, pasando por Cardi B y Rihanna, y aunque recientemente dijo que la mixtape estaba cancelada, parece que está de nuevo trabajando en ella.

Y cuando decimos “trabajando”, hablamos de que Azealia se metió en la casa del multimillonario/inventor/troll/twitter bro Elon Musk, nuevo novio de Grimes (¿por qué, Grimes, por qué?), a esperar a esta última, pues parece que después de esa sesión que tuvieron juntas meses atrás para una colaboración aún hace falta ultimar algunos detalles.

Imaginarnos a Azealia Banks esperando en los pasillos de la mansión del fundador de Tesla es increíble. ¿Cómo llegó hasta allí? ¿Subió por las rejas? ¿Anda revisando las gavetas de ropa interior?

El hecho es que la misma Banks anunció su presencia en la propiedad gracias a una captura de su historia de Instagram más reciente en la que afirma lo siguiente: “Literalmente he estado sola en la casa de Elon Musk durante días esperando a que Grimes aparezca para comenzar estas sesiones. No tengo idea de cuándo volverá. Voy a esperar un día más y luego me iré a casa”. WHAT?

El mensaje publicado por Azealia en su Instagram. Imagen: Azealia Banks/Instagram

El mensaje publicado por Azealia en su Instagram. Imagen: Azealia Banks/Instagram

En otra publicación de su historia, escribió que estar en la casa de Musk se sentía como estar en la película Get Out, pero de verdad. Lo que hace que todo esto sea aún más salvaje es que a Grimes le gustó el tweet original en donde Azealia decía estar metida en la casa (????) pero aún no ha aparecido para la sesión de grabación.

Si somos sinceros, esta historia nos plantea más preguntas de las que responde. ¿Elon le hizo a Grimes un estudio de grabación en su casa? ¿Dónde están y por qué no les preocupa que la gente pueda entrar y relajarse durante días? ¿Quién está alimentando a Azealia Banks mientras está allí? Al menos sabemos que puede matar pollos con sus propias manos.

Seguiremos informando.

Despues de leer, ¿qué te pareció?