Increíblemente, las noticias de Azealia Banks que les traemos hoy no tienen nada que ver con declaraciones a través de Facebook o Instagram; al parecer tiene un buen rato sin insultar a nadie o morderle senos a guardias de seguridad femeninas, y aunque digamos que en el último año ha tenido un camino infructuoso con respecto a su carrera artística, al menos Banks sigue sacando nuevo material.

Esta tarde la rapera estrenó un nuevo tema llamado Chi Chi a través de su nueva disquera, Global Records. Si bien recordamos, el año pasado luego de un incidente acontecido en una cena con el actor Russell Crowe y RZA, este último decidió rescindir el contrato con la artista. A principios de este año dejó caer una colaboración con Lunice llamada Crown, así que parece que las cosas se están normalizando con Azealia.

El último larga duración de la cantante fue la mixtape Slay-Z del año 2016, en donde tuvo colaboraciones con artistas como Rick Ross y Nina Sky. Ahora la rapera está de vuelta a lo que mejor hace: escupir rimas venenosas a 100 kilómetros por hora, y si lo dudan, que la hojilla del arte del single sea un indicador de lo que nos espera.

Escuchemos Chi Chi a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?