b9d30e9b

Hace poco hablamos del nuevo disco de The Last Shadow Puppets Everything You’ve Come to Expecty su nueva canción y video homónimo.  En el primer video podíamos ver a Alex Turner y Miles Kane literalmente con el agua hasta el cuello; enterrados en la arena, a la orilla de una playa, mientras le cantan a una mujer bastante atractiva.

Ahora, nos muestran la segunda canción y su respectivo video clip llamado Aviation, y lo más interesante es que viene siendo como una precuela de Everything You’ve Come to Expect. En el video vemos como Alex y Miles están cavando su propia tumba, bajo una circunstancia dudosa con un personaje mafioso cuya mujer es la chica que les bailaba en el video anterior.

¿Será que harán de este disco un film como en su momento lo hizo Daft Punk con el álbum Discovery y la película Interstella 5555? Si esa es su intención han logrado parte del cometido, que es mantenernos impacientes mientras esperamos su próximo video, previo al lanzamiento del disco que sale el 1ro de abril de este año.

Así que estaremos muy pendientes de seguirles mostrando la continuación de esta historia en donde Alex y Miles son los protagonistas:

Mira la continuación de la historia en: Conoce “Everything You’ve Come to Expect” de The Last Shadow Puppets

Despues de leer, ¿qué te pareció?