×

Suscribete
newsletter/weekly

Contenido increíble en tu e-mail

×
Luis Avilés tw / @luissaviless

Fotografía: Luis Avilés
Música. Shows.

La sexta edición de Festival Corona Capital 2016 reunió a más de 147.000 personas en México

En el evento se presentaron artistas como The Killers, Courtney Barnett, Suede, Pet Shop Boys, Kraftwerk, LCD Soundsystem, Mark Ronson y Kevin Parker.

Luis Avilés
Molotov / Luis Avilés
Música. Shows.

Molotov festeja 20 años desde México como una máquina demoledora

La banda Molotov llenó hace poco el Palacio de los Deportes de Ciudad de México para una gran celebración de sus primeros 20 años de carrera.

Luis Avilés
Denver  / Fotografía: Luis AvilésDenver  / Fotografía: Luis Avilés
Coberturas. Música.

Desde México: La Semana de las Juventudes con Dënver, Tunacola, Carla Morrison y más

El pasado fin de semana, más de 219 mil asistentes entre jóvenes y otros no tanto, se dieron cita para disfrutar de algunos de los mejores talentos musicales latinos del momento.

Luis Avilés
Coiffeur (Argentina)
Coberturas. Shows.

Desde México, una crónica visual del Festival Nrmal

El pasado fin de semana, se llevó a cabo uno de los festivales más importantes que existen dentro de México. Con siete ediciones en su haber actos como Blood Orange, Mac DeMarco, Grimes y muchos más.

Luis Avilés
Música.

Hinds estrena el vídeo de “Bamboo”

Las chicas de Hinds se encuentran estrenando el vídeo de su sencillo "Bamboo", canción que forma parte de su aclamado disco debut llamado "Leave Me Alone"

Luis Avilés
Música.

5 proyectos musicales directo desde México que debes escuchar este 2016

México es un país que se enamoró de muchos de los proyectos musicales que le llegaban desde Chile, pero hoy los mexicanos también tienen mucha música interesante que ofrecer a Latinoamérica.

Luis Avilés
morbo, ismorbo, ismorbo.com, mor.bo, @ismorbo, ismorbo noticias, es la plataforma digital de cultura progresiva, con contenidos innovadores y perspectivas libres en el ámbito de música, cine, televisión, estilo, arte y cultura..