Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

¡Atrévete! Jägeroutfitters busca a los mejores diseñadores emergentes en Chile

Diseñado por Matías Hernán
Words mor.bo

Por segundo año consecutivo, la marca alemana Jägermeister se encuentra en la búsqueda de los mejores exponentes del diseño emergente en Chile a través de su proyecto Jägeroutfitters, que busca mostrar la personalidad de sus emblemáticas Jägerettes a través de un outfit que debe ser tanto original como divertido, ya que estas chicas llevarán puesto el diseño del ganador en todos los eventos en los que participe el licor.

Para quienes no las conocen, las Jägerettes son las encargadas de “personificar el espíritu” de Jägermeister y además son las protagonistas de todas las actividades de la marca en el país. Hasta los momentos, este grupo de chicas ya han llevado puestos los diseños de Luis Felipe Pino, Daniela Hoehmann y Matías Hernán… pero ahora tú podrás unirte al club haciendo tu propia interpretación de la imagen de esta bebida alcohólica. Lo único que te pide la gente de Jägermeister es que el diseño tenga audacia, creatividad y sentido de la aventura. ¿Te atreves?

Fotografía: Jägermeister

Diseñado por Matías Hernán

Pues bien, participar en la competencia es muy sencillo. Sólo debes enviar tres bocetos en formato .PDF del diseño del outfit que consideres sea el más indicado para las Jägerettes al correo concursojageroutfitters@2ab.cl junto con todos tus datos personales: nombre, apellido, rut, teléfono y correo electrónico de contacto.

Eso sí: recuerda que el plazo de recepción finaliza el miércoles 28 de septiembre.

¡Suerte!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More