Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Atención: El show de Animal Collective, Father John Misty y Cut Copy cambia de recinto

Fotografía: Hisham Akira Bharoocha/Abby Portner
Words mor.bo

Desde hace algunos meses les venimos informando que la agrupación norteamericana Animal Collective estaría de regreso en Chile el próximo mes de septiembre con motivo de la celebración del noveno aniversario del ciclo Club Fauna, que ya tiene en su haber más de 70 shows realizados con artistas  internacionales como Hercules & Love AffairMetronomySky FerreiraCut CopyCrystal CastlesModerat y The XX, entre otros.

Además de la agrupación norteamericana, Father John MistyCut CopyNiños del Cerro y Perras On The Beach estarán formando parte del evento a realizarse exactamente dentro de un mes, pero hoy se anunciaron algunos cambios importantes.

La cita que originalmente estaba fijada en Espacio Riesco, se traslada hacía el Teatro Teletón por temas logísticos y por la mejora de condiciones tanto para los artistas como el acceso a público. Si ya adquiriste tu boleto, no te preocupes, pues todas las entradas adquiridas previamente serán totalmente válidas para el nuevo recinto.

Si aún no compras la tuya, buenas noticias: habrá un descuento del 20% y 30% a través de Club La Tercera, descargando el código en www.clublatercera.com y posteriormente haciéndolo válido en la compra con Puntoticket. Les recordamos que el evento será solo para mayores de 18 años y que comenzará a partir de las 19:00 horas.

Afiche oficial Club Fauna Aniversario. Imagen: Fauna Producciones

Afiche oficial Club Fauna Aniversario. Imagen: Fauna Producciones

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More