Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

At The Drive In juegan con la justicia en el inquietante video de “Call Broken Arrow”

Parte del video "Call Broken Arrow" de At The Drive In.
Words mor.bo

La agrupación At The Drive In continúan el día de hoy una narración que se inició meses atrás con el visual de su tema Hostage Stamps, pero que en esta oportunidad se inicia un poco antes que ese primer clip. Hoy compartieron el video de su track Call Broken Arrow, que incluye animación stop-motion llamativa y un tanto oscura realizada por el director Rob Shaw.

En este video volvemos a visitar al preso torturado de Hostage Stamps, quien en ese entonces parecía haber sido afectado por las acciones de un gobierno totalitario; pero acá lo vemos libre y causando problemas para un grupo de captores sin rostro que intentan localizarlo con la ayuda de algunas arañas mecanizadas.

De acuerdo con Shaw, la banda decidió seguir la historia del clip anterior pero mostrando las razones por las cuales estaba el personaje estaba encarcelado, para de esta manera poner en duda su inocencia:

“Es curioso cómo en las historias, sobre todo en las historias en películas, tenemos la tendencia de ofrecerle nuestra simpatía a cualquier personaje con el que pasamos un buen tiempo. Y cuando vemos a alguien que está siendo maltratado, la suposición es que esa persona es la víctima. En el video de Call Broken Arrow busqué de alguna manera ilustrar la culpabilidad del prisionero, pero incluso eso está en duda, ya que vemos a uno de los vigilantes que lo sigue colocando algo en su bebida al final”.

Call Broken Arrow es el single más reciente extraído del cuarto álbum de estudio de At The Drive In, in•ter a•li•a, quienes se encuentran de gira por los Estados Unidos y Europa llevando nuevos temas a sus fanáticos.

Sin más preámbulo, veamos el nuevo video de At The Drive In a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More