Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Así sonará la próxima colaboración entre Rosalía y James Blake

Rosalía y James Blake. Imagen: Press/DIY
Words mor.bo

Los rumores son ciertos: James Blake lanza nuevo disco este año. Se llamará Assume Form, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para tenerlo en nuestras manos, pues se liberará el próximo viernes 18 de enero. Así lo confirmó el propio artista el día de hoy, indicando además que la producción contará con la participación destacada de André 3000, Travis Scott, Metro Boomin, Moses Sumney… y la española Rosalía.

Rosalía, quien este año estará participando en el Lollalalooza Chile y en Coachella, parece que no quiere dejar para más nadie en el 2019, pues ya desde finales del año pasado se viene comentando que prepara features con Dua Lipa, Pharrell Williams y J Balvin, pero parece que la primera que escucharemos será con Blake, quien además adelantó un poco del tema en conjunto en su Instagram.

Al parecer ambos se encontraron en un estudio de Los Ángeles para grabar el tema que llevará por nombre Barefoot in the Park, y será bastante interesante ver cómo el flamenco urbano de la catalana se fusiona con los beats electrónicos de Blake. Ambos se encontrarán en el Primavera Sound de este año, así que es posible que sus fans españoles puedan verlos tocando este sencillo sobre el escenario. Mientras esperamos por el track completo, disfrutemos de este adelanto grabado desde el estudio:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More