Una de las noticias más emocionantes en cuanto a colaboraciones que recibimos en las últimas semanas no fue sobre dos músicos, sino entre adidas y Dragon Ball Z, quienes aparentemente tienen planeado lanzar en el segundo trimestre de este alo una coleción de zapatillas deportivas inspiradas en el famoso animé. Y aunque la verdad no esperábamos ver muchos detalles hasta dentro de unos meses, ya podemos ver cómo se ven algunos de los modelos.

Los rumores iniciales revelaron que el lanzamiento constará de siete pares; uno para representar cada una de las siete Dragon Balls de la serie. Sin embargo, ya esta semana se han filtrado algunas fotos de los modelos. El primero es el adidas Yung-1, inspirado en Frieza, que se inspira en los colores púrpura y blanco característicos del villano, acompañado del adidas Prophere, inspirado en el personaje de Cell. Esta silueta está adornada con un patrón de textura verde con acentos morados.

Un tercer modelo está decorado para reflejar el color del villano de Dragon Ball Z, Majin Buu. La parte superior de gamuza está revestida de un rosa claro, con cordones color púrpura y detalles amarillo-verde en la lengüeta del talón.

Al parecer los lanzamientos posteriores estarán inspirados por los personajes de Mr. Popo, Yajirobe, Tenshinhan y Mr. Satan, así que es bastante posible que antes de lo que pensábamos podamos ver la gama completa con un anuncio oficial por parte de adidas. Hasta entonces, dale un vistazo a las primeras imágenes la colección.

Despues de leer, ¿qué te pareció?