Aunque esta mañana compartimos un salvaje post throwback para celebrar lo que hubiesen sido los 71 años del gran Freddie Mercury, el día no se termina y aún hay sorpresas para ver. Si bien recuerdan, a finales del año pasado nos enteramos de que la película biográfica que contará la historia de la legendaria banda Queen había estado gestándose por algún tiempo, pero por fin se reveló que Rami Malek, el galardonado actor del Emmy y estrella de la serie Mr. Robot, sería el encargado de transformarse en el líder de Queen.

Pues bien, fresco de terminar el rodaje de la tercera temporada de la serie, Malek se fue al set de grabación de la biopic de Queen, y hoy ya podemos revelar cómo se ve el actor en pleno look de Freddie Mercury, cortesía de Entertainment Weekly.

El director Bryan Singer, quien ha pasado los últimos 15 años de su vida a la cabeza de la saga de películas de X-Men, será el encargado de llevar la historia a la vida, y además de Rami Malek, guiará a un elenco conformado por Joe Mazzello, Ben Hardy, y Gwilym Lee, quienes interpretarán al resto de los integrantes de la banda y compañeros de Freddie.

Brian May y Roger Taylor, los miembros sobrevivientes de la agrupación, harán las veces de productores ejecutivos y supervisores musicales de la película. De hecho, fueron ellos quienes personalmente eligieron a Singer para dirigir la cinta debido a su “extraordinaria imaginación y estilo”.

La producción de la película ya va viento en popa, y si te preguntas cuándo podrás ver a Rami como Freddie, tendrás que esperar un poco, pues la cinta, que lleva como título Bohemian Rhapsody, se lanzará el 25 de diciembre de 2018. Mientras esperamos, escuchemos el tema clásico de Queen que le dará título a esta biopic:

Despues de leer, ¿qué te pareció?