Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Así se ve la nueva colección de Jeremy Scott y Moschino para H&M con Gigi Hadid

Moschino by Jeremy Scott x H&M. Fotografía: Steven Meisel
Words mor.bo

El pasado mes de abril durante la celebración del Festival de Coachella, el diseñador Jeremy Scott, a quien conocemos por su trabajo de larga data con íconos de la moda como Björk, Beyoncé, Madonna, Kanye West, Lady Gaga y más, así como sus colecciones inspiradas por la cultura pop, anunció que sería el más reciente en unirse a la larga lista de colaboradores del retailer sueco H&M, quienes en los últimos años han trabajado junto a Alexander Wang, Maison Margiela, Jimmy Choo y Versace, entre otros.

Moschino x H&M incluirá piezas tanto femeninas como masculinas, con looks que van desde lo más formal hasta lo más casual, con precios que van desde los USD $25 hasta los USD $300. Saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre, pero ya hemos podido ver algunos de los primeros oufits que estarán incluidos en esta cápsula, gracias a la primera campaña que se ha hecho pública a través de las redes sociales, con fotografías hechas por el reconocido fotógrafo Steven Meisel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SO MUCH LOVE 4 ALL MY GIRLS ❤️ @imaanhammam @vittoceretti @soojmooj @stellamaxwell @riannevanrompaey #HMOSCHINO

Una publicación compartida por Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el


Las imágenes, inspiradas por “un show haute couture de la década de los 50”, incluye a modelos como Gigi Hadid, Vittoria Ceretti, Rianne Von Rompaey, Stella Maxwell, Soo Joo Park, Imaan Hammam, Yasmin Wijnaldum, Oumie, Valentina Sampaio y Leyna Bloom, y tiene como nombre oficial Moschino [tv] H&M.

Se espera que la colaboración reviva ciertas piezas de archivo de las propias colecciones de Scott, así como las del fundador del sello, Franco Moschino. Con un énfasis en la diversión y el humor, la colaboración también comprende una amplia gama de accesorios que complementen las piezas en color negro y dorado, que parecen concentrar la estética de la colección.

Moschino by Jeremy Scott x H&M. Fotografía: Steven Meisel

Moschino by Jeremy Scott x H&M. Fotografía: Steven Meisel

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More