Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Así se ve la nueva colección de Jeremy Scott y Moschino para H&M con Gigi Hadid

Moschino by Jeremy Scott x H&M. Fotografía: Steven Meisel
Words mor.bo

El pasado mes de abril durante la celebración del Festival de Coachella, el diseñador Jeremy Scott, a quien conocemos por su trabajo de larga data con íconos de la moda como Björk, Beyoncé, Madonna, Kanye West, Lady Gaga y más, así como sus colecciones inspiradas por la cultura pop, anunció que sería el más reciente en unirse a la larga lista de colaboradores del retailer sueco H&M, quienes en los últimos años han trabajado junto a Alexander Wang, Maison Margiela, Jimmy Choo y Versace, entre otros.

Moschino x H&M incluirá piezas tanto femeninas como masculinas, con looks que van desde lo más formal hasta lo más casual, con precios que van desde los USD $25 hasta los USD $300. Saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre, pero ya hemos podido ver algunos de los primeros oufits que estarán incluidos en esta cápsula, gracias a la primera campaña que se ha hecho pública a través de las redes sociales, con fotografías hechas por el reconocido fotógrafo Steven Meisel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SO MUCH LOVE 4 ALL MY GIRLS ❤️ @imaanhammam @vittoceretti @soojmooj @stellamaxwell @riannevanrompaey #HMOSCHINO

Una publicación compartida por Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el


Las imágenes, inspiradas por “un show haute couture de la década de los 50”, incluye a modelos como Gigi Hadid, Vittoria Ceretti, Rianne Von Rompaey, Stella Maxwell, Soo Joo Park, Imaan Hammam, Yasmin Wijnaldum, Oumie, Valentina Sampaio y Leyna Bloom, y tiene como nombre oficial Moschino [tv] H&M.

Se espera que la colaboración reviva ciertas piezas de archivo de las propias colecciones de Scott, así como las del fundador del sello, Franco Moschino. Con un énfasis en la diversión y el humor, la colaboración también comprende una amplia gama de accesorios que complementen las piezas en color negro y dorado, que parecen concentrar la estética de la colección.

Moschino by Jeremy Scott x H&M. Fotografía: Steven Meisel

Moschino by Jeremy Scott x H&M. Fotografía: Steven Meisel

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100