Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Así se creó Imma, la modelo virtual japonesa que podría pasar por humana

Imma. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Una de las mayores tendencias en el último año ha sido el auge de las modelos e influencers virtuales: Lil Miquela y Shudu Gram son las dos de las más famosas hasta ahora, haciendo campañas para marcas como Prada y Fenty Beauty, pero ahora, parece que tendrán competencia luego de la llegada de Imma.

Cuando le damos un vistazo a la cuenta oficial de Imma, está claro que la modelo emergente es una fashionista: con un nombre derivado de ima, la palabra japonesa para “ahora”, Imma prefiere las fotografías callejeras en vez de sesiones de fotos en estudios y más profesionales, pero quizás, lo que sea más sorprendente de ella, es lo real que parece a primera vista.

Sus creadores fueron los animadores del estudio ModelingCafe, cuya oficina se encuentra entre las boutiques del moderno barrio de Daikanyama en Tokio, y quienes han participado en películas como Final Fantasy XV y Shin Godzilla, así como en el videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se especializan en representaciones en 3D, y vaya que lo han logrado con Imma.

El nivel de detalle y realismo es asombroso, e incluso la modelo podría pasar a primera vista como 100% real, de no ser porque su cuenta oficial en Instagram también incluye close-ups y detalles que revelan sus orígenes digitales, y que sin embargo, toman en consideración elementos típicos de un humano, como las raíces de color natural de una persona real, que se comienzan a mostrar a medida que el cabello crece luego de teñírselo de rosa como Imma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ジーーー #imma #pinkhair #pinks #pinknation #pinkie #pinklove #pinklover #virtualmodel #virtual #balenciaga #fashion #digital #digitally #image

Una publicación compartida por imma (@imma.gram) el

Este nuevo nivel de precisión se lo atribuye ModelingCafe a su decisión de poner a las empleadas femeninas a cargo de afinar el aspecto de la piel de Imma, ya que se supone que debe estar preparada para tomarse fotos, lógicamente tendría puesto maquillaje, y la compañía 3D sintió que la falta de experiencia personal con los cosméticos de su personal masculino les impediría lograr los resultados realistas que sus artistas femeninas podrían lograr.

Al mismo tiempo, ModelingCafe dice que quieren preservar la atmósfera informal de los proyectos de Imma, con el objetivo de hacer que se sienta como una mujer normal (aunque muy a la moda) que comparte fotos en las redes sociales, a diferencia de una supermodelo mundialmente famosa.

Hasta los momentos, Imma tiene cerca de 20 mil seguidores en Instagram, pero estamos seguros de que pronto se convertirá en una de las influencers digitales más conocidas de Internet.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More