Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Style

Así fue como un modelo de Louis Vuitton terminó asesinando a un rival luego de pelear en Instagram

George Koh y Harry Uzoka. Fotografía: Louis Vuitton/Instagram
Words mor.bo

Si pensabas que los beefs de redes sociales se quedaban solo en el universo paralelo online, pues te contamos que esta semana un modelo de Louis Vuitton, fue condenado por asesinato luego de un juicio en el que se fue acusado de tratar de copiar la apariencia de un rival de la industria, y luego apuñalearlo fatalmente en el corazón. Todo a causa de celos profesionales.

Todo comenzó cuando el modelo de pasarela británico George Koh, de 24 años de edad comenzó a obsesionarse cada vez más con su colega y compatriota Harry Uzoka, de 25 años. Uzoka parecía ser más exitoso, obteniendo más contratos, más sesiones de fotos y más reconocimiento, de acuerdo a lo que Koh veía todos los días en su cuenta de Instagram.

El odio aparente de Koh no pasó desapercibido por Uzoka, y ambos comenzaron a intercambiar mensajes cada vez más hostiles en redes sociales. Uzoka llamaba a su rival un fake, y le advertía que dejara de imitarlo constantemente y de tratar de hacerse pasar por un tipo cool delante de sus amigos. Uno de los mensajes directos enviados por Uzoka a Koh leídos en el tribunal rezaba así:

“Deja mi nombre fuera de tu boca, es así de simple. Nunca he hablado mal de ti de ninguna manera, así que esta situación es salvaje”.

Ambos siguieron enfrentándose, pero el punto de quiebra llegó cuando “el imitador menos exitoso”, Koh, comenzó a afirmar en Instagram que se había acostado con la novia modelo de Uzoka, Ruby Campbell. Allí fue cuando ambos decidieron finalmente encontrarse frente a frente: Uzoka llevaba una mancuerna de ejercicios, mientras que Koh tenía un cuchillo en cada mano. Se encontraron frente a la residencia londinense de Uzoka antes de empezar una espeluznante pelea que incluso fue registrada en video.

El enfrentamiento terminó con Koh apuñalando a su rival en el corazón, en el hombro y en la espalda, dejándolo desangrándose en la puerta de su casa, Aunque Koh afirmó que Uzoka lo golpeó y luego cayó sobre él, apuñalándose a sí mismo, la evidencia demostró que este no había sido el caso, tal como lo explicó el fiscal Richard Horwell a los miembros del jurado en su declaración final.

“Koh claramente tenía una obsesión con Harry Uzoka. Incluso sugirió a un testigo que estaban en un nivel similar en el mundo del modelaje, algo que no era verdad. Lo que sea que estaba pasando en la mente de Koh se estaba convirtiendo en un cóctel tóxico y poco saludable”.

La sentencia se dará en un juzgado de Londres el próximo 21 de septiembre, y según los expertos en la materia, Koh podría enfrentarse a una condena de por vida tras las rejas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 28
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar