Desde el lanzamiento de su línea de ropa Yeezy hace algunos años atrás, parece ser que el rapero Kanye West se ha convertido en uno de los influencers más notables de la moda en lo que respecta al streetwear, gracias a su combinación de tonos neutros y siluetas casuales que recuerdan un poco al estilo normcore, del cual fue pionero el actor Shia LaBeouf, con sus t-shirts de bandas, y piezas de ropa un tanto anchas que quizás recuerden más bien el estilo de tu papá.

Kanye fue siempre un gran seguidor de la estética de La Beouf, incluso rapeando en su tema No More Parties in L.A. la frase I wish I dressed as fresh as Shia LaBeouf, que traducida al español significa “ojalá me vistiera tan fresco como Shia LaBeouf. Y ahora, al parecer, la inspiración en el look del actor para la línea de Yeezy y para los outfits diarios (y bastante sencillos) de West en los últimos años tienen una historia increíble.

Luego de sus innumerables polémicas relacionadas con sus performances artísticos, arrestos e incidentes relacionados con el abuso del alcohol y las drogas, parece que el actor Shia LaBeouf al fin está listo para volver poco a poco a la vida pública y a la actuación. Al menos así lo cuenta en una recién publicada entrevista con la revista Esquire publicada el día de hoy, en la que cuenta un poco qué ha estado haciendo en cuanto a su recuperación, en donde también leímos esta extraña historia en la que cuenta cómo Kanye West le quitó toda la ropa.

Todo sucedió porque Kanye estaba planeando hacer una pop-up shop en la ciudad de Los Ángeles y se acercó al actor sobre lo que pensaba acerca de usar alguna de sus propias piezas en la instalación. Es decir, quería unas cuantas prendas para venderlas sabiendo que la atracción por el estilo normcore de Shia era bastante grande. Aunque el actor dudó en un principio, terminó accediendo.

“Más o menos en esa misma época, llevé a mi mamá a uno de sus conciertos, y la verdad es que ella está obsesionada con Kanye West. Cuando la llevé al backstage, él fue un amor con ella. Así que me pareció justo, y le dije, ‘Está bien, amigo, toma lo que quieras’. Y lo hizo. Se llevó toda mi maldita ropa. Ese tipo tiene un montón de cosas mías”.

Shia cuenta que incluso se llevó su sombrero de Indiana Jones que usó en la cuarta película de la saga, y que desde entonces no han estado en contacto, aunque en más de una oportunidad Shia ha tratado de hablar con Kanye.

“¡Claro! Amo a Kanye. Sé que está pasando por un montón de problemas, y la verdad es que no sé dónde está o lo que está haciendo”.

Por fortuna, Shia tomó la anécdota como una oportunidad de refrescar su guardarropa, y tal vez de pensarlo dos veces la próxima vez que le diga a alguien “toma lo que quieras”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?