Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ariana Grande se despide de Mac Miller: “Él era el alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció”

Mac Miller y Ariana Grande en 2017. Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Hoy se cumple una semana de la desaparición física del rapero Mac Miller, quien fue encontrado por paramédicos en su casa de California luego de una aparente sobredosis accidental. Desde entonces, artistas como J. ColeDrakeElton JohnChildish Gambino y otros le dedicaron conciertos y homenajes, por haber sido una influencia positiva en ellos y por ser uno de los artistas más amables de la industria.

Sin embargo, desde su fallecimiento, la conversación acerca de Miller también ha recaído sobre su ex, la cantante Ariana Grande, quien ha sido culpada por parte de los fans del rapero por haber terminado con él. Luego de desactivar los comentarios de su Instagram y publicar un sencillo tributo a través de una foto de Miller en blanco y negro, Ariana le dedicó hoy unas palabras de despedidas, aún manteniendo los comentarios desactivados:

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. hemos hablado de esto. tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Por tanto tiempo. Por encima de todo lo demás. Siento mucho no haber podido sanar o quitar tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.

A continuación, el post de Ariana Grande en Instagram.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 12
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More