Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Argentina: Profesora que defendió a Hitler es la estrella de un show porno nazi y fetichista

La profesora en pleno espectáculo. Imagen: Inforbae
Words mor.bo

Si pensaban que encontrar crack en la boca de una alumna era lo más extraño que ha pasado esta semana en instituciones educativas, vamos a contarles que en Argentina, esta semana se volvió viral una historia que causó escándalo, pues una profesora que trabajaba en 2 escuelas católicas quedó en el centro de la polémica luego de que saliera a la luz un video donde defiende el nazismo en plena clase.

Denise Yanet Evequoz, también conocida como Ana Elisa Duprat, fue hasta esta semana maestra de Historia y Construcción Ciudadana en dos colegios argentinos: el Instituto Jesús Maestro y en el colegio Santa Magdalena Sofía Barat, ambos en la zona de Castelar, a unos 30 kilómetros al oeste de Buenos Aires. Uno de sus alumnos, sin embargo, la filmó y compartió la grabación en Facebook  con un grupo llamado Acción Antifascista de Mar del Plata, quienes presentaron una denuncia luego de ver esa… particular visión de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial:

La mejor cita sin duda, es que “A Hitler lo demonizaron, lo trataron como un demonio, una especie de anticristo, pero no fue tan así… Hizo cosas buenas, como por ejemplo desarrollar la industria del Transporte, que estaba destruida por la guerra; restauró el empleo y sacó a Alemania del hambre”. Sin embargo, esto no fue todo: luego de un poco de investigación online, se descubrió que la profesora estaba en Facebook bajo el nombre de Ana Elisa Duprat, y publicó este comentario luego de que un joven fuera brutalmente atacado en Argentina por un grupo neonazi con tubos de PVC llenos de cemento. Luego de que los neonazis fuesen condenados la semana pasada, esto fue lo que la mujer comentó:

WTF?! Imagen: Clarín

WTF?! Imagen: Clarín

Pero esperen, que aún hay más. Luego de ser despedida de ambas instituciones educativas y reconocer que no estaba arrepentida de decir lo que había dicho en clase, se descubrió algo más sobre ella: forma parte de una tropa de artistas fetichistas y neonzis, quienes hacen un espectáculo llamado Burlesque Sangriento, y que describen de la siguiente manera:

“Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos”.

Si se preguntan qué se puede esperar del show, pues “conjuga la teatralización macabra, psicótica, aterradora, morbosa, con el arte más extremo de erotismo. Escenas explícitas de sexo & horror gore, violaciones, actos profanos de extremo sadismo, la más pura excitación malévola, complicidad con un público mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, flagelaciones, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos”.

En el espectáculo, la ex profesora puede verse cubierta de sangre y llevando puestas “unas esvastiquitas”, como ella misma dice. A que tu profesora de Historia no era como esta.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 28
    WTF!
  • 3
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More