SACO6

A principios de esta semana, surgieron algunos rumores de que la banda Arctic Monkeys estarían de vuelta al estudio en septiembre gracias a una imagen que se regó por las redes sociales. En el momento no hubo comentarios de sus representantes, pero ahora han desmentido estas especulaciones por parte de los fans. En declaraciones dadas al diario británico The Independent, la compañía de management de la agrupación reafirmó que no hay planes de que vayan a entrar al estudio de grabación en el futuro próximo.

“Ese tweet que causó tanto revuelo fue hecho por algún fanático en Photoshop. No tenemos noticias de que la banda vaya a regresar a grabar nada en este punto, y dudamos que lo hagan en el futuro cercano.”

El grupo lanzó su último disco, AM, en el año 2013, mientras que su líder vocal Alex Turner afirmó hace porco en una entrevista que dio a la estación de radio británica Radio X que “no había apuros” para grabar la próxima producción discográfica de los chicos de Yorkshire. Turner se encuentra finalizando una serie de conciertos junto a su compañero Miles Kane del proyecto The Last Shadow Puppets.

Escuchemos el tema Snap Out of It:

Despues de leer, ¿qué te pareció?