http://ismorbo.com/issue/

Ya oficialmente sólo faltan un par de semanas para que podamos escuchar en su totalidad el nuevo álbum de Arcade Fire, llamado Everything Now, el primer material nuevo de la banda canadiense desde Reflektor del año 2013, y del cual ya hemos escuchado los tracks Everything Now, Signs of Life, y Creature Comfortque por cierto han llegado con sus respectivos videos, y hoy llega uno más: el de la canción Electric Blue.

La producción audiovisual estuvo dirigida por Cousin Club y nos muestra a Régine Chassagne caminando por las calles de la ciudad de Nueva Orleans mientras su compañeros de banda hacen el papel de barrenderos. El track, al igual que Everything Now tiene un sonido que evoca las cadencias melodiosas pop (¡y muy pegajosas!) de ABBA, así que sin duda alguna es perfecto para la pista de baile, en especial por su inicio funky.

A finales de este año, Arcade Fire estará ofreciendo un show en el Movistar Arena de Santiago, así que si necesitas todos los detalles, te dejamos el enlace por acá, recordándote que ya algunas de las localidades están agotadas.

Everything Now llega el día 28 de julio. Disfrutemos del video Electric Blue a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?