Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Arcade Fire se preparan para el apocalipsis con su nuevo tema: “Everything Now”

Fotografía: Instagram/Arcade Fire
Words mor.bo

Luego del faux pas en Twitter de Donald Trump (busquen covfefe en Google), tener un mensaje de Arcade Fire que reza, “manténganse en sintonía para contenido infinito” se siente como estar en un capítulo de Mr. Robot, o peor, de Black Mirror:

Lo bueno es que todo esto es un indicio indudable de que el nuevo álbum de la banda canadiense está en camino, y hasta los momentos sabemos que su más reciente sencillo, Everything Now llegará en cualquier momento: no sólo la banda estará vendiendo una versión en 12” del single este fin de semana durante su show en el Festival Primavera Sound de Barcelona, sino que la tienda Discos Paradisos de esa ciudad española subió un clip con algunos segundos del tema que fue eliminado casi de manera inmediata.

Así se ve el single:

Lo mejor de todo, quizás, es que toda la información acerca del nuevo single de la agrupación está llegando casi de manera exclusiva a través de lo que parece ser un bot de spam ruso en Twitter, y que tiene el curioso nombre de @AF_0ff1c1al. Ya hay posters y vallas electrónicas por varias ciudades del mundo:

Además, ya la banda también compartió por Instagram una foto llevando chaquetas alusivas a la canción:

#EverythingNow

Una publicación compartida de Arcade Fire (@arcadefire) el

Y como si fuera poco, también tenemos un teaser de 13 segundos del tema:

Update 01/06/2017 8:00hrs: Tenemos otro video donde puede escucharse la canción:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More