Apenas hace un par de días nos enteramos de que muy pronto al fin podremos escuchar la muy esperada tercera producción discográfica del productor, DJ y artista venezolano Arca. El álbum, que llevaba el título original de Reverie hasta el año pasado, es ahora un LP homónimo de 13 temas que según el mismo Arca será como una corrida de toros: una unión de violencia emocional y placer.

Con el anuncio del disco pudimos escuchar un primer tema llamado Piel, y hoy le toca al track Anoche, que además llega con un sensual video musical dirigido por Jesse Kanda, el colaborador de larga data de Arca, quien también lanzó su primer EP, Heart, a principios de este año.

El clip nos muestra a Arca llevando un corset de cuero y cantando hacia la cámara mientras baila y toca los cuerpos semi desnudos que se encuentran a su alrededor, y que se encuentran heridos igual que él. Estamos seguros de que de esto se trataba ese llamado a casting que hizo a finales del año pasado en donde buscaba a personas en Londres que no les importara estar casi desnudos.

Arca será el primer disco del productor en la disquera XL Recordings, pues sus dos primeros álbumes, Xen (2014) y Mutant (2015) salieron bajo la impronta de Mute.

Veamos el video de Anoche a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?