Puede que el productor Oneohtrix Point Never haya estado disfrutando de su éxito en el mundo de la musicalización de películas luego de ganar un galardón durante el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes por su trabajo en el soundtrack del filme Good Time, pero cuando tuvo la oportunidad de hacer un remix para el icónico músico japonés Ryuichi Sakamoto, no pudo decir que no.

Esta tarde, el productor Daniel Lopatin compartido una remezcla del tema Andata de Sakamoto, extraído del LP async lanzado a principios de este año, el primero del japonés en 8 años. El remix forma parte de un nuevo disco de acompañamiento al álbum del músico nipón, que se llamará async: remixes y que también contará con la participación de Arca, Cornelius, Jóhann Jóhannsson, Motion Graphics, Electric Youth y muchos más.

Está previsto que el álbum sea lanzado en septiembre a través de Milan Records, quienes irán compartiendo las nuevas mezclas de los temas cada 15 días hasta la fecha de estreno. Como si esto fuera poco, Sakamoto también estará haciendo un concurso de cortometrajes inspirado en el disco, y en el que los participantes podrán ganar premios en efectivo o música personalizada escrita por el propio Sakamoto.

async: remixes estará a la venta a partir del día 8 de septiembre. Escuchemos la nueva versión del tema Andata hecho por Oneohtrix Point Never a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?