A principios de este año, nos enteramos de que el el productor y artista venezolano Arca se encontraba preparando su nuevo disco para finales del 2016, que le seguirá a los álbumes Xen del 2014, y Mutant del 2015. Hace poco lanzó algunos temas en un nuevo mixtape llamado Entrañas, y aunque no hemos tenido noticias del disco como tal, sí sabemos que está preparando un nuevo y enigmático proyecto.

En un mensaje publicado en Instagram, Arca anunció que estará rodando en Londres el mes próximo, y aunque no dio muchos detalles, como siempre, será al lado del director y colaborador frecuente Jesse Kanda. Esto es lo que escribió:

“Jesse y yo estaremos filmando algunas cosas en Londres en diciembre y estamos buscando algunos aliados que serán compensados por su tiempo. Si quieres formar parte y te sientes cómodo al estar parcialmente desnudo frente a la cámara, mándanos un e-mail.”

Es posible que este proyecto esté ligado al lanzamiento de Reverie, que sería el tercer álbum de estudio de Arca, y que anunció el pasado mes de febrero. En ese momento, el productor confirmó que llegaría en algún momento del 2016, así que esperamos que esta filmación forme parte del lanzamiento.

Las personas que estén interesadas en participar, pueden escribir al correo utopia.barr@gmail.com.

Veamos la publicación de Arca en Instagram a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?