El canibalismo ha estado haciendo bastante ruido últimamente en películas como The Neon Demon y series como Santa Clarita Diet, pero parece que el sabor de la carne humana es tan delicioso que ni siquiera los vegetarianos pueden resistirse. Al menos eso es lo que nos cuenta la cinta de terror independiente Raw, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto del año pasado.

La película, que es la ópera prima de la directora francesa Julia Ducornau, nos cuenta la historia de una joven llamada Justine (interpretada por Garance Marillier), a quien conocemos cuando va a comenzar a estudiar en la escuela veterinaria. Aunque es una vegetariana estricta, luego de que pasa por una especie de ritual de iniciación para nuevos estudiantes, termina refinando su paladar y comienza a adquirir un gusto por la carne. La carne humana, es decir. Y cruda.

El trailer nos muestra mucha sangre, vísceras y mordiscos al mejor estilo gore. No hay mucho diálogo para mantener el aura de misterio de la trama, pero hay uno que otro trozo de carne arrancado de la piel con los dientes o con las manos y baños de sangre literales. Según cuenta la leyenda, paramédicos tuvieron que atender a la gente que vio la premiere en Toronto porque vomitaron y se desmayaron.

Los dejamos con el intenso trailer de Raw a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?