Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Aquí está el trailer de “Raw”, la cinta de caníbales adolescentes que hizo vomitar a la gente en Toronto

Imagen: Focus Features
Words mor.bo

El canibalismo ha estado haciendo bastante ruido últimamente en películas como The Neon Demon y series como Santa Clarita Diet, pero parece que el sabor de la carne humana es tan delicioso que ni siquiera los vegetarianos pueden resistirse. Al menos eso es lo que nos cuenta la cinta de terror independiente Raw, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto del año pasado.

La película, que es la ópera prima de la directora francesa Julia Ducornau, nos cuenta la historia de una joven llamada Justine (interpretada por Garance Marillier), a quien conocemos cuando va a comenzar a estudiar en la escuela veterinaria. Aunque es una vegetariana estricta, luego de que pasa por una especie de ritual de iniciación para nuevos estudiantes, termina refinando su paladar y comienza a adquirir un gusto por la carne. La carne humana, es decir. Y cruda.

El trailer nos muestra mucha sangre, vísceras y mordiscos al mejor estilo gore. No hay mucho diálogo para mantener el aura de misterio de la trama, pero hay uno que otro trozo de carne arrancado de la piel con los dientes o con las manos y baños de sangre literales. Según cuenta la leyenda, paramédicos tuvieron que atender a la gente que vio la premiere en Toronto porque vomitaron y se desmayaron.

Los dejamos con el intenso trailer de Raw a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 22
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 16
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More