Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs Style

Aprende a hacer una pipa de weed con unos Balenciaga Triple S

La pipa de weed con el balenciaga Triple S. Increíble.
Words mor.bo

Hace algunos días estuvimos hablándoles de la influencia que ha tenido la firma Balenciaga en el mundo de la moda, en especial entre los hypebeasts, los coleccionistas y fanáticos del streetwear. Les contamos que de hecho, gracias a la marca encabezada por el director creativo Demna Gvasalia, podría decirse que tanto Balenciaga como Vetements son responsables del auge de las zapatillas deportivas más horrendas pero más hype de la actualidad.

Uno de los modelos más buscados hoy en día es el Balenciaga Triple S, que se vende an aproximadamente unos USD $850, pero que puedes conseguir en eBay hasta por por USD $1.500. Y es por ello que no es raro encontrarse en YouTube videos en donde personas sacan meticulosamente los zapatos de la caja, señalando detalles para que los compradores sepan qué esperar.

Sin embargo, este video que les traemos hoy tiene un twist bastante particular, pues gracias a un usuario de YouTube llamado Uncle Werner, no solo vemos lo que tiene la caja de los Balenciaga Triple S, sino que también nos incluye un tutorial malditamente salvaje: cómo hacer una pipa de marihuana con uno de los zapatos. Sí, así como lo oyes. En tan solo unos sencillos pasos y con la ayuda de algunos artículos de ferretería bastante comunes, puedes construir tu propia pipa Balenciaga.

Así que toma nota:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More