http://ismorbo.com/issue/

Hace algunas semanas, la máquina de los rumores de Frank Ocean volvió a arrancar gracias a la famosa aparición de un video en livestream publicado en su website oficial con un logotipo de Apple Music ubicado en la esquina superior derecha, que le dio a muchos fans una indicación de que el lanzamiento de Boys Don’t Cry sería inminente. Después de que The New York Times reportara la llegada del disco para el pasado 5 de agosto (fecha que vino y se fue sin noticias), el stream de la página de Frank se convirtió en una especie de un bucle sin fin, y muchas publicaciones y oyentes señalaron que el 13 de noviembre sería la fecha definitiva de aterrizaje del disco, una de las incluidas en la imagen de la tarjeta de biblioteca que Ocean adelantó hace unos meses.

Pero sl parecer, la llegada de Boys Don’t Cry estaría mmucho más próxima de lo que pensamos… siempre y cuendo le creamos a los representantes de atención al cliente de Apple Music. De acuerdo con el portal Reddit, cuando se chatea con los empleados de Apple Music, estos aseguran que el nuevo disco de Frank Ocean estaría llegando esta semana. En este punto, cualquier cosa es posible cuando se trata de Ocean, y estos mensajes le dan a sus fans algo de esperanza.

De manera curiosa, Apple está ofreciendo créditos gratis para alguilar películas como una forma de compensar el retraso, lo que parece corroborar la información de que se esperaba la llegada del disco hace algún tiempo. Es más, cuando se le pidió al representante de Apple Music que explicara qué quería decir con “proveedor de contenido”, éste confirmó que se trataba de un miembro del equipo, la disquera de Ocean, o el propio cantante.

Veamos algunas capturas de pantalla con las conversaciones que algunas personas tuvieron con representantes de Apple, via Reddit:

Apple Music - Frank Ocean

Uno de los chats con representantes de Apple Music.

Apple Music - Frank Ocean

Más detalles de los representantes de Apple Music.

Despues de leer, ¿qué te pareció?