Si hay un artista que parece siempre estarnos dando sorpresas es Richard D. James, mejor conocido como Aphex Twin, quien acaba de estrenar para sus fanáticos un website lleno de música nueva e inédita como parte de una actualización de su página oficial. Todo comenzó el pasado mes de junio cuando el artista estuvo vendiendo durante su presentación del Field Day Festival de Londres un misterioso vinilo de 12” y en su set por primera vez incluyó una sección en streaming. Hoy compartió este tweet:

Así que seguimos las instrucciones, abrimos y entramos en este enlace, en donde pudimos escuchar versiones extendidas de sus discos Syro y Drukqs, así como una serie de nuevos temas lanzados bajo sus seudónimos Polygon Window, AFX y mucho más. Todos los álbumes y pistas individuales están disponibles para su descarga digital en formatos MP3, WAV y FLAC.

En la página también se encuentran una serie de pistas nuevas e inéditas, algunas de las cuales fueron añadidas a lanzamientos preexistentes, como el EP Windowlicker, y parece que también incluyó sus recientes colaboraciones con Korg. Una nota en la parte inferior de la página revela que todo el material de James Rephlex Records y otros extras aparecerán en el website “a su debido momento”.

Escuchemos uno de los tracks más recientes lanzados por el músico, llamado Korg Funk 5:

Despues de leer, ¿qué te pareció?