Para la llegada de la tercera temporada de Mr. Robot, sin duda alguna hemos tenido una espera más larga de lo normal: aunque las dos primeras entregas de la serie protagonizada por Rami Malek usualmente llegaba a nuestras manos en el transcurso del mes de julio, en esta oportunidad nos tocó esperar un poco más, y considerando el mega cliffhanger con el que el show nos dejó al final de la segunda temporada, no es de extrañar que necesitemos que ya llegue el día del estreno.

Oficialmente, la serie se estrena mañana en el canal USA Network, pero el día de hoy el canal USA Network liberó los primeros 5 minutos del episodio, y a juzgar por lo que vemos en el clip, el personaje de Irving, interpretado por uno de los nuevos miembros del elenco, Bobby Canavale, es mucho más que el vendedor de autos usados que nos contaban: el adelanto nos lo muestra tratando de resolver la “situación” del final de temporada con Elliot, el disparo y Tyrell Wellick.

Aunque ya sabemos de parte del productor, director y escritor Sam Esmail que la vida de nuestro hacker favorito no corre peligro, al menos ya nos queda más claro cómo Elliot va a salir de este aprieto. Más adelante vemos a Whiterose (BD Wong), vestido como el ministro Zhang y conspirando como de costumbre y dejando claro que Elliot es completamente desechable para los planes del Dark Army. WTFFFFF.

Pero recuerden, esto es sólo el comienzo: mañana podremos ver el resto de lo que la serie nos tiene deparado, y estamos seguros de que las cosas serán un tanto caóticas y apocalípticas. Mientras tanto, démosle un vistazo a estos primeros 5 minutos:

Despues de leer, ¿qué te pareció?