Si el nombre del actor Ansel Elgort te parece conocido, es porque muy probablemente lo viste hace poco en la película Baby Driver de Edgar Wright en donde — spoiler alert — interpreta al personaje de Baby. Pero tal como sucede con aquellos que se dedican a la actuación, muchos de ellos también quieren convertirse en cantantes, y desde el año pasado, Elgort ha estado subiendo canciones a SoundCloud y YouTube. Como Thief, que tuvo una relativa buena recepción por parte de sus fans:

Ahora, esta semana, Ansel ha estado adelantando a través de su cuenta de Twitter que se encuentra preparando su primer EP, llamado Supernova, que suena como que el actor un día se despertó de un sueño en el que pensaba que era rapero. Al parecer tendrá temas con títulos como No Tomorrow, Save Me, y Ansel Back in Time, que honestamente no podemos esperar a escuchar.

Hoy estrenó su primer single y video para el tema Supernova, con algunas declaraciones en las que suena bastante confiado de sus habilidades: “Finalmente, por primera vez con mi música, realmente parece que viene de mí. Pude dejar que mi subconsciente tomara el control y nunca dudé de ningún impulso artístico mientras escribía”. Ok, Ansel.

La narrativa del video parece reflejar este… renacimiento: Comienza con Elgort despertando, empapado en sudor (¿con qué o con quién estaba soñando? ¿con el calor de Chile?), y a medida que transcurre la canción, los beats van disminuyendo mientras escuchamos la letra. Su voz es profunda y temperamental mientras habla sobre cómo nadie lo entiende. Veamos el video a continuación mientras le buscamos una toalla y una limonada a Ansel.

Despues de leer, ¿qué te pareció?