El último año ha sido uno de los ,as prolíficos de la carrera de la banda pop experimental originaria de Baltimore, Animal Collective, ya que no solo lanzaron el EP Painting With, complementario a su disco del 2016 The Painters, sino que además compartieron un EP en vivo llamado Meeting of The Waters, grabado en su totalidad en la selva amazónica brasileña. Ya ha pasado una década desde que los vimos en nuestro país, y si los extrañabas, te tenemos buenas noticias, pues este año regresarán.

Así como lo lees: el próximo 1° de septiembre, Animal Collective llegará con un show especial basado en uno de sus discos más emblemáticos e influyentes: Sung Tongs, editado en el 2004 y que será presentado en un tour desde el próximo mes de junio en una gira mundial que los llevará a países como Inglaterra, Holanda, Alemania, Dinamarca, Francia, España, Estados Unidos y por supuesto, Latinoamérica.

El disco será interpretado en su totalidad por sus dos integrantes históricos, Panda Bear (Noah Lennox) y Avey Tare (David Portner), quienes estarán presentes en Espacio Riesco con este histórico show con el motivo de la celebración del noveno aniversario del ciclo Club Fauna, que ya tiene en su haber  más de 70 shows realizados con artistas  internacionales como Hercules & Love Affair, Metronomy, Sky Ferreira, Cut Copy, Crystal Castles, Moderat y The XX, entre otros.

Así que, ¿qué mejor manera de celebrar ese aniversario que con Animal Collective?

Las entradas comenzarán a venderse hoy martes 3 de abril en horas del mediodía a través del sistema Puntoticket, y tendrán un valor en Preventa de CLP $25.000, así que desde ya prepárate para asistir a este evento que nos esperará en el último trimestre del año. A continuación, te dejamos el poster oficial del show:

Poster oficial del concierto de Animal Collective en Chile. Imagen: Club Fauna

Poster oficial del concierto de Animal Collective en Chile. Imagen: Club Fauna

Despues de leer, ¿qué te pareció?