Apenas ha pasado un primer fin de semana desde que Donald Trump asumiera la presidencia en los Estados Unidos, y la última semana ha estado llena de nueva música en forma de protesta, desde Fiona Apple, pasando por OK Go y muchos más, que al parecer continuarán con sus esfuerzos de resistirse al nuevo mandatario y sus políticas a través del arte.

Angel Olsen forma parte de esta iniciativa a través de Our First 100 Days, una compilación coordinada por Secretly Group y que planea lanzar una canción al día durante los 100 primeros días de gobierno de Trump: ya sean tracks inéditos, rarezas o exclusivos, con la finalidad de recaudar fondos para organizaciones que trabajan a favor del medio ambiente, de los derechos de las mujeres y de los inmigrantes. En esta compilación también participarán Mitski, How to Dress Well, Toro Y Moi, Will Oldham, PWR BTTM, Waxahatchee, Porches, Whitney y muchos más.

La canción que nos regala Angel Olsen lleva como título Fly On Your Wall, y formaba parte de las sesiones de estudio de su disco Your Woman del año pasado, pero que no pudo incluir al final. Según la misma Olsen, tiene un feeling oscuro, al estilo de John Cale y The Velvet Underground, y después de escucharla podemos decirles que no sólo es hipnótica y demoledora, sino emocionalmente intensa.

Sin más preámbulo, escuchemos Fly On Your Wall a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?