SACO6
Fotografía: astroastroastro.com (Noé Blanco)

Fotografía: astroastroastro.com (Noé Blanco)

Luego de casi 10 años como el líder vocal de la agrupación Astro, Andrés Nusser anunció que comenzará su carrera como artista en solitario.

En una entrevista reciente, el cantante afirmó que los integrantes de la banda se encontraban enfocados en proyectos paralelos más allá de Astro, y que las energías y el nivel de compromiso se habían perdido un poco, en especial luego de que el álbum de 2015 Chicos de la Luz no tuvo el éxito esperado.

“Siempre nos bombardearon con críticas injustas, hasta que nos cansaron. Esta pausa que vamos a hacer también tiene que ver con eso.”

Ya Nusser se encuentra trabajando en lo que será su proyecto como solista en el cual espera reencontrarse con el piano y con la idea de hacer canciones que funcionen por sí solas, más sencillas y con mucha menos producción. Ya tiene 10 tracks listos para lo que será este primer disco, el cual aún no tiene título.

El cantante confirmó que Astro se despedirá con una gira alrededor de México durante el mes de mayo, y que por los momentos no quieren hacer un show de despedida en Santiago porque en cualquier momento, las cosas pueden cambiar y la banda podría regresar a los escenarios.

Despues de leer, ¿qué te pareció?