En medio del verano chileno, los días 16 y 17 de diciembre, los amantes del diseño, la fotografía y el bordado podrán disfrutar de dos jornadas especiales en 「 o p e n s t u d i o 」, donde se estarán presentando tres de los talentos más destacados de la escena artística nacional: Andrea Barja, Esteban Vargas Roa y Laura Ameba.

Andrea Barja es ilustradora y diseñadora, y su trabajo se centra en la creación de un mundo de chicas eternamente adolescentes, misteriosas, y aparentemente frágiles, con looks impecables y mejillas sonrojadas. Laura Ameba viene de Barcelona vía Tokio con una particular e impecable técnica de bordado en 3D utilizada en la alta costura y el bordado tradicional japonés.

Para cerrar este trío de artistas, está Esteban Vargas Roa, quien con su cámara análoga se pasea entre la moda y el arte, entre historias e identidad. Encargado de fotografiar algunas de las marcas más conocidas a nivel nacional, su muestra más reciente se titula Tokio Personal, con escenas de la capital nipona entre las que se destacan jóvenes conversando, grupos de escolares y hasta una novia en el Santuario Meiji.

Los artistas se encontrarán en una instancia única, en donde tres vertientes distintas como la ilustración, la fotografía y el arte del bordado se entrelazarán develando pequeños mundos personales, detalles en muestras que serán exhibidas juntas por primera vez.

Durante esos dos días se realizarán diversas actividades con Andrea, Laura y Esteban incluyendo un brindis de apertura, un taller de bordado, y la degustación de un rico té helado acompañado de frutas de estación. La cita es en Los Españoles #2259, Pedro de Valdivia Norte, Providencia.

Los dejamos con la invitación animada al evento:

exhibicion

Invitación oficial.

Despues de leer, ¿qué te pareció?