SACO6

Emma Fay se especializa en el arte conceptual del cuerpo, que nos brinda otra perspectiva a la hora de apreciar una buena pintura. Su técnica se basa en utilizar brochas y esponjas con pinturas a base de agua, para transformar la anatomía humana en una ilusión óptica que no puedes dejar de detallar, ya que a primera vista, todos ellos parecen maravillas del reino animal.

Emma-Fay-Animal-Body-Art-Babboon-construction

emma-fay

A sus 27 años, Emma de Leicester, UK, comenzó a realizar su elaborado truco después de manejar un salón de belleza. Y para ver el resultado espectacular en sus pinturas, pasa 6 horas aproximadamente trabajando cada creación. Vale resaltar, que sus modelos son contorsionistas muy pacientes, los cuales deben posar tal cual como el animal que están representando.

En esta serie llamada Maravillas de la Naturaleza, Fay se asoció con Bet Sykes y Lowri Thomas (contorsionistas) y el fotógrafo Jonathan Macauley para crear estás impresionantes imágenes de animales como: caballito de mar, tarántula, mandril, reno y cebra, entre otros.

Emma-Fay-Animal-Body-Art-Dragonfly

emma fay tarantula

emma fay pulpo

Sin duda hay que aplaudirle a Emma Fay el hecho de dejar un trabajo rutinario como maquilladora y transformar su vida en un arte, que más allá de impresionarnos, también nos inspira para seguir haciendo lo que más nos gusta.

emma fay cangrejoemma fay abejaemma-fay-concept-fine-art-4

Si te gustó el trabajo de esta artista síguela en facebook –> Emma Fay.

Vía Dailymail | DYT

Despues de leer, ¿qué te pareció?