Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Amy Lee narra una historia de amor eterna en su nuevo video “Speak To Me”

Amy Lee en su nuevo video "Speak To Me".
Words mor.bo

Hace algunos días escuchamos la nueva canción como solista de la vocalista de Evanescence, Amy Lee, quien escribió el tema Speak To Me para la nueva película Voice From The Stone, protagonizada por Emilia Clarke y Marton Csokas, y que se centra en la historia de una joven enfermera que debe cuidar a un niño que deja de hablar después de la muerte de su madre.

Hoy vamos a ver el video musical de la canción, que se lleva a cabo en un hermoso castillo gótico italiano y sus alrededores, que hacen eco de la historia de la película. En el clip, dirigido por Eric Howell (quien también estuvo a cargo de dirigir la cinta) podemos ver a Lee vagando por los bosques cercanos, así como caminando entre los jardines y tocando el piano en el balcón de piedra del castillo. Amy Lee nos cuenta un poco más acerca del clip:

“Fue un honor poder trabajar con Eric en el video musical, que fue filmado en Sienna, Italia, en la misma hermosa locación de la película. Concebimos el video como un paralelo a la historia de de la cinta, que explora el fuerte vínculo de amor entre Malvina y su hijo, y la creencia de que el amor es más fuerte que la muerte”.

La película Voice From The Stone se estrenará el próximo 28 de abril en cines y servicios de video por demanda.

Veamos el video musical de Speak To Me a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 48
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More