Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

“American Horror Story” estrena más escalofriantes promos de su nueva temporada

Imagen: FX
Words mor.bo

El canal de televisión FX sigue ofreciendo adelantos de la nueva temporada del la serie antológica de terror American Horror Story. Los primeros teasers llegaron hace algunos días, y ahora tenemos unos cuantos más que tienen diversos grados de horror. Los videos anteriores nos ofrecían algunas pistas tentadoras de lo que la trama de esta temporada podría implicar, y de acuerdo con rumores de los fanáticos, la sexta entrega del show podría centrarse en el bebé de Satanás que nació a finales de la primera temporada, Murder House.

Aunque estos nuevos clips no parecen apoyar esa presunción, sí podemos ver lo que aparenta ser una familia alienígena o de fantasmas, una persona cuya cabeza está siendo engrapada, y un insecto milpiés que es seguro provocará escalofríos a todos aquellos que no tengan tolerancia a los bichos espeluznantes.

Ya que esta es la sexta temporada del show y el número seis es un favorito de la temática satánica, esta puede ser la razón por la cual la cifra haya sido mostrada de manera prominente en todas las promos que hemos visto hasta el momento. Y tal como nos enteramos el pasado año, todas las temporadas de American Horror Story están conectadas entre sí, por lo que tendría sentido que la sexta gire en torno al bebé demoníaco de la primera. Aunque todavía no conocemos el título de esta temporada, se rumora que estará ambientada en el presente e implicará a un grupo de los niños a temáticas de ópera.

American Horror Story 6 se estrena en FX el próximo 14 de septiembre y estará protagonizada por Lady Gaga, Evan Peters, Kathy Bates, Angela Bassett, Finn Wittrock, Matt Bomer, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, y Leslie Jordan.

Veamos las nuevas promos de American Horror Story:

Mili Crossing:

Post Op:

Sunset Stroll:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More