Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“American Horror Story” adelanta su nueva temporada con escalofriantes videos

Imagen: FX
Words mor.bo

La serie de televisión American Horror Story estará de regreso muy pronto, y para celebrarlo, el canal FX compartió algunos crípticos de lo que nos espera en la sexta temporada del show a través de Snapchat.

La nueva entrega de la antología de horror creada por Ryan Murphy hará su debut en las pantallas el próximo 14 de septiembre, pero aún no han sido revelados el título de esta temporada, ni el tema de la misma. Su creador, sin embargo, ha adelantado en varias entrevistas que un grupo de niños formará parte integral de la trama.

En los cortos videos puede verse una casa de madera en el medio de la nada con una humeante chimenea, así como un cuchillo que cuelga de un móvil suspendido sobre la cuna de un bebé, lo cual se corresponde con la pista dada por Murphy. La nueva temporada contará con un elenco conformado por los regulares Evan Peters, Denis O’Hare, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan.

Lady Gaga, quien ganó un premio Globo de Oro por si interpretación de La Condesa en la pasada temporada del la serie, American Horror Story: Hotel, también estará de regreso en esta oportunidad. Sin embargo, una de las actrices favoritas de los fans, Jessica Lange, confirmó que ya no regresará al show pese a que fue parte integral del mismo en sus primeras cuatro temporadas.

Veamos la compilación de los teasers de la nueva temporada de American Horror Story:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More