El año pasado, la banda pionera del emo, American Football, regresaron con un álbum homónimo después de una pausa de 17 años (!!), con sus guitarras de ensueño y vocales llenas de melancolía y emoción, tal como lo hicieron al final de los 90 y principio de los 2000.

Luego de estrenar tracks como Give Me The Gun, Desire Gets In The Way, y por supuesto, I’ve Been Lost For So Long, Mike Kinsella y compañía estrenan su más reciente visual para el track Home Is Where The Haunt Is, lleno de melancolía y que sigue las vidas de tres series de personajes diferentes, quienes nos demuestran qué sucede con nuestros sueños de juventud a medida que pasa el tiempo, haciendo una sombra de quienes eran cuando eran adolescentes. El clip fue dirigido por Erin Elders, quien quiso explorar la belleza y los descorazonador que es envejecer y ver cómo cambian nuestras perspectivas y deseos.

“Uno de los aspectos más llamativos de la canción la manera en que explora relaciones complejas con el pasado, y cómo las versiones adolescentes de nosotros mismos evolucionan con nosotros, volviéndose parte de quienes somos aunque hayamos cambiado años después”.

Disfrutemos del video de Home Is Where The Haunt Is a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?