Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“American Animals”: Evan Peters organiza un épico asalto en este thriller de Sundance

American Animals. Imagen: The Orchard
Words mor.bo

El filme de terror Hereditary no fue el único que causó sensación en el pasado festival de cine de Sundance celebrado a principios del 2018: otro de ellos fue American Animals, la segunda película del director Bart Layton, basada en una historia real del 2004, cuando un grupo de estudiantes universitarios cree haber encontrado el blanco perfecto para un robo millonario: las colecciones especiales de libros de su universidad.

Layton, cuyo documental acerca de estafadores The Imposter causó sensación cuando se lanzó en el 2012, dramatiza la historia real de cuatro estudiantes de la Universidad de Transilvania en Kentucky que, inspirándose en la película Snatch de Guy Ritchie, protagonizaron el robo aficionado. Su objetivo era robar las copias originales de los libros Birds of America de John James Audubon y de On The Origin of Species de Charles Darwin, cada una de las cuales tiene un valor de millones de dólares, y que la institución educativa había dejado casi sin protección.

Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado, y al final, los involucrados deberán aprender una importante lección. La cinta está protagonizada por Evan Peters (American Horror Story), Blake Jenner (Glee), Barry Keoghan (Dunkirk) y Jared Abrahamson (Hello Destroyer), quienes estarán acompañados de un elenco conformado por Ann Dowd y Udo Kier.

El filme tiene un estilo único y muy elegante, ya que mezcla elementos reales y falsos y te hace pensar en algo más que el robo. Su estreno oficial está programado para el día 1° de junio, y te dejamos su trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More