Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

AlunaGeorge cierra el line-up oficial del festival Fauna Primavera 2017

AlunaGeorge. Fotografía: Press
Words mor.bo

Ya tenemos algún tiempo hablándoles de los artistas que estarán presentes en la edición de este año del festival Fauna Primavera, entre los que se encuentran Yo La Tengo y la rapera Iggy Azalea, quien se unirá a Phoenix, Seu Jorge presentando The Life Aquatic, su tributo a David Bowie, The Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Kamila Govorcin, DJ Koze, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Dam Funk, Homeshake, y muchos más en el mega-evento musical.

Hoy, la producción del evento informó que el cartel de artistas se cierra oficialmente con una nueva confirmación: el duo británico AlunaGeorge. Con esta adición, el cartel oficial del festival se ve así:

Cartel oficial del festival Fauna Primavera. Imagen: Fauna Producciones.

Cartel oficial del festival Fauna Primavera. Imagen: Fauna Producciones.

La agrupación conformada por Aluna Francis y George Reid se inició en el 2012 cuando estrenaron el sencillo You Know You Like. Hasta los momentos, cuentan con dos álbumes: Body Music del 2013 y I Remember del año pasado, y tal como sabemos han hecho innumerables colaboraciones con artistas como Disclosure, Kaytranada, Jack Ü, y además han hecho remixes para Lana Del Rey y Florence + The Machine. Así que a prepararse para esta mezcla intoxicante de R&B alternativo y electrónica.

Tal como les hemos informado en anteriores oportunidades, este año el festival Fauna Primavera se desarrollará por más de catorce horas a partir del mediodía del próximo 11 de noviembre en cuatro escenarios diferentes, y para la comodidad del público, habrá estacionamientos con cupos limitados, guardarropía, servicios de comidas y convenio con transporte, entre otros. Si aún no has adquirido tu boleto, puedes hacerlo a través del sistema Puntoticket.

A continuación, te dejamos uno de los temas más recientes de AlunaGeorge, I’m In Control, grabado con el artista del dancehall jamaiquino, Popcaan:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More