Ya tenemos algún tiempo hablándoles de los artistas que estarán presentes en la edición de este año del festival Fauna Primavera, entre los que se encuentran Yo La Tengo y la rapera Iggy Azalea, quien se unirá a Phoenix, Seu Jorge presentando The Life Aquatic, su tributo a David Bowie, The Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Kamila Govorcin, DJ Koze, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Dam Funk, Homeshake, y muchos más en el mega-evento musical.

Hoy, la producción del evento informó que el cartel de artistas se cierra oficialmente con una nueva confirmación: el duo británico AlunaGeorge. Con esta adición, el cartel oficial del festival se ve así:

Cartel oficial del festival Fauna Primavera. Imagen: Fauna Producciones.

Cartel oficial del festival Fauna Primavera. Imagen: Fauna Producciones.

La agrupación conformada por Aluna Francis y George Reid se inició en el 2012 cuando estrenaron el sencillo You Know You Like. Hasta los momentos, cuentan con dos álbumes: Body Music del 2013 y I Remember del año pasado, y tal como sabemos han hecho innumerables colaboraciones con artistas como Disclosure, Kaytranada, Jack Ü, y además han hecho remixes para Lana Del Rey y Florence + The Machine. Así que a prepararse para esta mezcla intoxicante de R&B alternativo y electrónica.

Tal como les hemos informado en anteriores oportunidades, este año el festival Fauna Primavera se desarrollará por más de catorce horas a partir del mediodía del próximo 11 de noviembre en cuatro escenarios diferentes, y para la comodidad del público, habrá estacionamientos con cupos limitados, guardarropía, servicios de comidas y convenio con transporte, entre otros. Si aún no has adquirido tu boleto, puedes hacerlo a través del sistema Puntoticket.

A continuación, te dejamos uno de los temas más recientes de AlunaGeorge, I’m In Control, grabado con el artista del dancehall jamaiquino, Popcaan:

Despues de leer, ¿qué te pareció?