Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“All For One” es el primer tema de los Stone Roses en 22 años

Fotografía: Penny Smith
Words mor.bo
The Stone Roses, por Penny Smith

Fotografía: Penny Smith

Los Stones Roses están oficialmente de vuelta con su single All For One, que acaban de estrenar hace apenas unos minutos en el programa de Annie Mac en su programa de Radio 1. El sencillo producido por Paul Epworth es su primero en 22 años, y formará parte del nuevo disco de la banda británica de britpop.

A principios de año, la agrupación de Manchester anunció de manera sorpresiva que se reunirían para grabar una nueva producción discográfica, su primera desde Second Coming del año 1994. Luego de haber sido vistos en diversas oportunidades rondando un estudio de grabación en Londres y publicar su logo esta semana a través de vallas publicitarias alrededor de diversas locaciones del Reino Unido, ya la banda se encuentra lista para volver al escenario.

Se espera que el nuevo álbum de la legendaria banda de britpop no se haga esperar, puesto que la agrupación estará participando próximamente en una serie de conciertos que se realizarán en el Dublín, el Etihad Stadium de Manchester, el Madison Square Garden de Nueva York, y en la tarima principal del festival inglés T In The Park en el mes de julio.

Escuchemos All For One a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More