Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Alice Glass manda el perdón a la mierda en su nuevo video lo-fi: “Forgiveness”

Alice Glass en su video "Forgiveness".
Words mor.bo

El año pasado tuvimos la sorpresa de recibir (¡al fin!) la primera producción discográfica como solista de la ex integrante de Crystal Castles, la canadiense Alice Glass, quien ya tenía un buen tiempo contándonos que venía preparando material desde que lanzó su sencillo Stillbirth en el año 2015.

El pasado agosto escuchamos Without Love, un EP escrito por la misma Glass con la colaboración del ex integrante de HEALTH, Jupiter Keyes, y que se trajo electrónica apocalíptica y witchy con melodías que nos recordaron temas clásicos de los años 60.

Y si pensaban que Alice iba a estar ocupada luego de acusar a Ethan Kath, su ex pareja y compañero en Crystal Castles de abusos sexuales, físicos y emocionales, pues nada de eso: hace momentos estrenó el video de su tema Forgiveness, que al contrario de lo que dice el título se trata de mandar a la mierda el concepto de perdón:

“Esta canción trata de rechazar la idea del perdón. El perdón no es siempre un acto moral, como algunas religiones lo retratan. A veces, el perdón puede ser explotador o incluso predatorio, especialmente cuando las personas lo usan como un medio para culpar a alguien en lugar de sanarlo. Cuando el perdón se usa para crear un falso sentido de superioridad, es un acto tóxico”.

El caótico clip, dirigido por Lindsey Mann, nos muestra a Alice en una atmósfera sucia y lo-fi, que parece haber sido filmada en clubes undergound, y en donde vemos a la cantante escribiendo con labial en todos los espejosque encuentra a a su paso. Veamos el audiovisual a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More