Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Alice Glass le gana de nuevo a Ethan Kath: la demanda por difamación fue rechazada otra vez

Alice Glass. Fotografía: Press
Words mor.bo

Alice Glass compartió en su cuenta oficial de Twitter que ha derrotado por segunda vez en los tribunales a su ex compañero de banda de Crystal Castles, Ethan Kath, quien había iniciado una demanda por difamación contra Glass después de que lo acusara públicamente por violación y años de abuso el otoño pasado.

Si bien recordamos, Kath refutó las declaraciones como “pura ficción” y declaró que demandaría a Glass por difamarlo. Sin embargo, su demanda fue desestimada a principios de este año después de que Glass probara que los comentarios que había hecho estaban protegidos bajo la Primera Enmienda de los Estados Unidos, y que fueron hechos por interés público como parte del movimiento #MeToo. El equipo legal de Kath no pudo presentar pruebas adicionales para respaldar el reclamo por difamación.

Ahora, Glass afirmó que Kath deberá pagarle unos USD $20.000 por costos legales luego de perder su apelación con un tweet que reza: “Ah, y la demanda de mierda de mi antiguo compañero de banda fue denegada una vez más en su intento de apelación hoy. Ahora nos debe honorarios legales”.

En un segundo tweet, la artista músico agregó: que de acuerdo con sus representantes legales, el tribunal había negado la petición de Kath de desestimar la sentencia que desestimó su demanda. “El tribunal también aprobó nuestra solicitud de honorarios y costos de abogados, así que perdió y me debe $$”:

Tras salir victoriosa antes la demanda original de difamación de Ethan Kath en la corte a principios de este año, Glass dijo que había sido “una victoria para sobrevivientes de abuso y mala conducta sexual en países donde los abusadores usan el sistema judicial para victimizar y mantener a la gente en silencio. NO SEREMOS SILENCIADAS”. Después de su declaración pública del año pasado, el Servicio de Policía de Toronto confirmó que Kath estaba bajo investigación por parte de la unidad de delitos sexuales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 35
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 3
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More