Ya han pasado tres años desde que Alice Glass se separó del cofundador de Crystal Castles, Ethan Kath, en octubre de 2014. Un año después, lanzó su primer material en solitario desde que abandonó el grupo, llamado Stillbirth, con el que habló un poco de la relación abusiva con Kath que le hicieron abandonar la banda.

Desde hace algún tiempo ya, Glass anda prometiendo que escucharemos su primer álbum en solitario: de hecho, el pasado mes de febrero comparó el sonido de su nuevo LP a una sensación similar a ser “consumido lentamente por una serpiente”:

“Desde un principio sabía cómo quería que las cosas sonaran: siniestras y dulces, pero ahora el sonido evolucionó. Algunas canciones suenan más como ser comido por hormigas de fuego y algunas canciones son como ser consumido lentamente por una serpiente.”

La espera, por fortuna, se terminó, ya que la artista de Toronto reveló su nuevo tema, que lleva como nombre Without Love. Fue escrito por la misma Glass con la colaboración del ex integrante de HEALTH, Jupiter Keyes. La canción suena a electrónica apocalíptica y witchy con melodías que recuerdan temas clásicos de los años 60

Según parece, Glass está preparándolo todo para estrenar su LP en solitario a finales de este mismo año, aunque aún no tenemos fecha confirmada. Mientras tanto, disfrutemos de su primer single, Without Love, a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?