SACO6

Apenas hace unas horas pudimos disfrutar del primer sencillo de la ex Crystal Castles Alice Glass, quien después de un buen tiempo al fin se decidió a estrenar su primer material desde que lanzara el single Stillbirth del año 2015. Tal como les contamos esta mañana, la canción se llama Without Love y fue escrita por la misma Glass con la colaboración del ex integrante de HEALTH, Jupiter Keyes.

Como la canción suena a electrónica apocalíptica y witchy con melodías que recuerdan temas clásicos de los años 60, Glass se buscó a la mejor directora posible para el recién estrenado video del tema: la legendaria Floria Sigismondi, quien tiene en su hoja de vida videos de artistas como The White Stripes, David Bowie, Marilyn Manson, Björk, The Cure, Fiona Apple, Sigur Rós, Muse, Interpol y muchos más.

El clip nos muestra a una Glass vulnerable, que brilla y se retuerce como un animal mientras lucha contra cuerdas hechas de flores, y parece caminar hasta los mismos confines de la tierra. Esto es lo que Sigismondi contó acerca del clip:

“Me gusta la idea de tener algo hermoso y oscuro viviendo simultáneamente en el mismo lugar. Without Love tiene esos temas, y también trata sobre perderte a ti mismo, que otros te digan cómo debes ser y qué decir. Las ramas de jardín son una metáfora para todo esto”.

Alice Glass también anunció que saldrá de gira junto a Marilyn Manson por los Estados Unidos a partir del mes de septiembre, así que nos imaginamos que tendrá preparado en su repertorio más que los temas Stillbirth y el que ha estrenado hoy. Estaremos pendientes acerca de más detalles acerca del álbum solista de Alice, pero mientras tanto, vamos a darle un vistazo al salvaje video de su teme Without Love a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?