Alice Glass se separó de la banda Crystal Castles en el año 2014, y desde la ruptura con Ethan Kath, las cosas han sido un poco polémicas: él en más de una oportunidad ha dicho que ella nunca aportó ni letras ni su voz al grupo, y Glass dice que comentarios como ese reafirman que tomó la decisión correcta cuando decidió irse. Desde el año pasado, Edith Frances forma parte del dúo que estrenará el próximo mes un nuevo disco, y por su parte, Alice lanzó un sencillo llamado Stillbirth y anunció que muy pronto tendría un LP en solitario. Pero anoche en Instagram, Glass dijo que los videos oficiales de los temas Affection y Sad Eyes habían sido retirados de YouTube sin su conocimiento o su consentimiento.

“Este es un epílogo para nada sorprendente de mi tiempo en esa banda y es sólo otro intento obvio para devaluarme y faltarme el respeto. Pude haberme quedado callada pero mi fuego no se apagará.”

Un representante de Crystal Castles llamó al comentario de Glass sobre los videos un “malentendido”. La banda notificó a YouTube y VEVO y al parecer esos clips, además de los de los temas Fragile y Decide (que fueron realizados luego de la salida de Glass), fueron eliminados en algunos territorios. Si bien no tienen una fecha clara de cuándo el problema será resuelto, señalan que los vídeos están disponibles en la página web de Crystal Castles.

Veamos la publicación de Alice Glass en Instagram:

Despues de leer, ¿qué te pareció?