Alice Cooper Band - Imagen de Archivo

Fotografía: Archivo/Alice Cooper Band

Alice Cooper nunca se detiene: ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, y pese a que ésta es una noticia a la que ya estamos acostumbrados, la razón por la cual es notable es porque en esta nueva producción discográfica Cooper se reunirá nuevamente con sus ex compañeros de la Alice Cooper Band, con quien ya ha escrito algunos temas.

“Tengo escritas unas 3 o 4 canciones con Neil Smith y Mike Bruce en Phoenix, estuvimos haciendo demos. Aún no sabemos cuáles terminarán en el álbum.”

Cooper afirmó en una entrevista reciente que reunirse con sus antiguos compañeros ha sido bastante divertido, pues al trabajar con ellos después de tanto tiempo encuentran cosas frescas para hacer pese a que están tratando de recapturar el sonido que los caracterizó en los 70, en especial el álbum Killer de 1971. Aunque es una tarea imposible, Cooper dice que sí es se pueden recuperar algunos de los elementos que utilizaron durante la grabación del mismo.

Desde el inicio de su carrera, Alice Cooper ha desarrollado un increíble currículum como músico que abarca 26 álbumes de estudio, 46 singles, 10 discos en vivo, 21 compilaciones, 12 lanzamientos en video, e incluso un audiolibro. Todo esto sin incluir sus giras y proyectos en paralelo con los Hollywood Vampires.

Mientras esperamos el nuevo álbum de la Alice Cooper Band, revisitemos el clásico tema Under My Wheels:

Despues de leer, ¿qué te pareció?