Todavía tenemos que esperar un buen tiempo antes de que la nueva temporada de Stranger Things aterrice, pero eso no significa que los actores de la serie no puedan inspirarnos un poco de terror en otros proyectos, ¿no? Es por eso que hoy veremos el primer trailer de Marrowbone, una película de terror protagonizada por Charlie Heaton (quien interpreta a Jonathan en Stranger Things) y Anna Taylor-Joy, mejor conocida por sus excelentes papeles en cintas como Split y The Witch.

Vamos a serles sinceros: el adelanto es francamente aterrador. La sinopsis de la película dice así:

“Cuatro hermanos buscan refugio en un antigua casa después de la muerte de su madre, solo para descubrir que la casa tiene otro habitante más siniestro”.

Eeeek. Dándole un vistazo a este primer adelanto, vemos que la familia viene del Reino Unido, escapando de un padre abusivo y terminan en un pueblo rural estadounidense. Luego de que una tragedia le quita la vida a su madre, deben valerse por sí mismos sin dejar que nadie más cerca del fallecimiento. Pero como muestra el trailer, van a tener preocupaciones más más apremiante, ya que los niños descubren que no son los únicos que viven en la vieja casa.

Marrowbone es el debut como director de Sergio G. Sánchez, quien también escribió la película, pero quien no está ni cerca de debutar en el género. Si bien recordamos, fue el encargado de escribir el guión de las películas El Orfanato del año 2006, así como de The Impossible del año 2012, así que estamos en buenas manos.

El resto del elenco de la película está conformado por George MacKay, Mia Goth y Matthew Stagg, y no tendremos que esperar mucho para darle un vistazo: se estrenará en cines, servicios por demanda, Amazon y iTunes el próximo 13 de abril. Disfrutemos del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?