http://ismorbo.com/issue/

cirlce-k
Bill & Ted 3
comenzará a filmarse muy pronto, de acuerdo a una de sus estrellas — y Keanu Reeves está a bordo del proyecto. Alex Winter, quien protagonizó los filmes junto a Reeves como Bill S. Preston, Esq. en Bill & Ted’s Excellent Adventure en 1989, así como en su secuela de 1991 Bill & Ted’s Bogus Journey, confirmó que Chris Matheson y Ed Solomon, escritores originales de las anteriores dos películas ya tienen listo el guión.

Winter fue muy claro al expresar que su amigo y colega Keanu Reeves volvería a interpretar el papel de Theodore “Ted” Logan.

“¿Cómo demonios íbamos a hacer la película si él no estuviera involucrado? La gente siempre me pregunta lo mismo y pienso, ‘No, sólo será una película de Bill.’ Claro que va a participar. No puedo hacer una película de Bill & Ted sin Keanu.”

Lamentablemente el único personaje que no regresará será Rufus, quien era interpretado por el comediante George Carlin, fallecido en el año 2008. Aunque Bill & Ted 3 ya tiene guión, director y estudio asignados, lo único que falta es la fecha de comienzo del rodaje, el cual se espera que comience dentro de poco.

Despues de leer, ¿qué te pareció?