Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Alex June: electrónica chamánica de Los Andes con sabor a pop parisino

Fotografía: Camilo B Delpin
Words mor.bo

Antes de partir a París en el año 2007 para estudiar Bellas Artes, Alejandra Felmer (mejor conocida por su nombre artístico Alex June) solía hacer algunos shows y presentaciones en la ciudad de Santiago, guitarra en mano o sencillamente acapella, con una suave voz que puede llegar a tonos líricos, inspirada en Violeta Parra.

Una vez residenciada en la capital francesa, continúa con su pasión hacia la música, y es allá donde es contactada por un sello disquero, así que cambia la guitarra por los sintetizadores para comenzar a involucrarse con el pop y el electro para hacer su propia fusión electrónica y chamánica experimental.

Alex June

Fotografía: Camilo B Delpin

Con sets energéticos, sensuales, místicos y un tanto excéntricos, Alex ha tenido la oportunidad de estar presente en festivales como el Villette Sonique et Marée Moderne, museos como el Orangerie Paris, e incluso musicalizando los FFI Awards del 2015 junto al mismísimo Jean-Paul Gaultier.

Luego de lanzar su álbum BIGBANG en el año 2013, ha tenido la oportunidad de desfilar para diseñadores como Manish Arora para la Paris Fashion Week. Ya que su carrera transcurre entre Francia y Chile, vamos a tenerla a finales de este mes presentando su set más reciente antes de que regrese a París con un nuevo show.

Así que si no quieres perderte el espectáculo de de Alex June en Santiago, te contamos que 30 de abril estará tocando en Club Vita, y si quieres saber cuál va a ser la vibra electro que vas a escuchar, te dejamos con uno de sus temas, Rose Pourpre:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More