SACO6

Luego de una ansiosa espera al fin podemos escuchar un adelanto de lo que será el tercer disco como solista de Alex Anwandter: Amiga. Siempre es viernes en mi corazón es el primer single del sucesor de Rebels y demuestra que tendrá ritmo, estilo y mucho del pop bailable que puede caracterizarlo y en este caso a los artistas invitados que lo acompañan: Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!

Amiga  llegará a las tiendas en abril, así que el adelanto en este momento es capaz de generar tantas o más ansias de las que ya tenían sus seguidores. Aunque fueron 4 años los que separan las producciones discográficas, Alex Anwandter, quien es además director de videoclips, productor y músico, dedicó parte de estos años a no solo crear este nuevo material musical sino también a consolidarse en sus otras facetas, reconociendo que su talento es capaz de resaltar en varios campos artísticos.

El 2015 fue el año en el que Alex Anwandter conquistó la pantalla grande con su primer film Nunca vas a estar solo, una película inspirada en el asesinato de Daniel Zamudio, la cual logró recibir varios galardones en festivales internacionales.

Alex Anwandter

Pero volviendo a sus logros musicales, el artista reconocido por sus participaciones en  tres discos con Teleradio Donoso y el trabajo realizado con Gepe Alex & Daniel en 2013 nos trae una pieza que muestra la calidad del trabajo realizado con por el mismo Anwandter, mezclado por Ettore Grenci y Adrián Trujillo en Sound Factory (L.A) y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound; una obra maestra. En entrevistas ha comentado sobre su adelanto lo siguiente:

“Siempre es viernes en mi corazón es pop bailable, habla sobre la alienación que producen el trabajo sin fin y un sistema opresivo. Es una continuación del sentimentalismo latino que existía en Rebeldes, pero pasado por la electrónica del disco Odisea”

Se espera que además el disco tendrá un contenido agregado y especial al tener temáticas enfocadas a temas latinoamericanos y sociales, tomando como punto de referencia la estética de la balada latinoamericana.

Aquí les dejamos el primer single que cuenta además con la participación vocal de Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!:

Despues de leer, ¿qué te pareció?